IMPORTANTE: debido a la COVID-19, se atenderá a los novios vía e-mail, por lo que cualquier duda os recomendamos consultar a través del correo:  secretaria@patronademostoles.es

Si necesitáis información de fechas libres, rellenar la solicitud de reserva, que no se hará efectiva hasta recibir respuesta por parte del secretario de la hermandad. 

Si bien la inscripción de la boda se tramita y contrata con la Hermandad de Ntra. Sra. de los Santos, para cualquier duda sobre la boda: papeles, cursillos prematrimoniales, etc podéis dirigiros al despacho de la parroquia Ntra Sra de la Asunción donde os pueden orientar al respecto (despacho@asuncionmostoles.com)

Para los años siguientes, tened en cuenta que la reserva suele abrirse en el mes de febrero del año anterior a la boda. Informaros oportunamente.

Para la realización de los cursillos prematrimoniales referentes a 2021, por favor, solicitad información en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción

despacho@asuncionmostoles.com

Plaza Ernesto Peces,1

TFNO: 916146804

Abierto el plazo de las bodas del año 2022


Los horarios de boda, en todos los casos son: del 1 de octubre al 30 de abril a las 12:00 h. y a las 16:45 h.; del 1 de mayo al 30 de septiembre a las 12:00 h. a las 16:45 h. y a las 17:45 h. Excepto aquellos días en que coincidan con actos de la Hermandad ya programados.

    Solicitud de reserva para la celebración del Sacramento del Matrimonio en la Ermita Ntra. Sra de los Santos de Móstoles (Madrid)



    DATOS DE LOS CONTRAÑENTES

    D.
    D.N.I.: e-mail.:
    Telefono
    Domicilio
    CP.: Localidad: Provincia:



    Dña.
    D.N.I.: e-mail.:
    Telefono
    Domicilio
    CP.: Localidad: Provincia:




    Puedes indicarnos tres fechas de preferencia(cuando te gustaría que fuese) ahora bien, no podremos asegurar que tu matrimonio se produzca en las fechas indicadas hasta que se compruebe el orden de solicitud tanto con Hermanos como con el resto de personas inscritas previamente a tí

    Fecha 1A. prioridad
    Fecha 2A. prioridad
    Fecha 3A. prioridad